viajera cinefila disney avengers portada

Avengers Campus, la próxima área temática de los Parques Disney

El próximo 18 de julio de 2020 (si el Coronavirus no tuerce las cosas) se inaugura una nueva área temática en Disneyland Resort de California: Avengers Campus. Esta zona centrada en Los Vengadores contará con nuevas atracciones y espectáculos en directo, además de restaurantes y tiendas.

Pero el parque de California no será el único en recibir una nueva zona Marvel. En 2021, Avengers Campus llegará al Walt Disney Studios Park de Disneyland París, mientras que a Hong Kong Disneyland lo hará en 2023.

Además, uno de los hoteles del parque parisino, el New York, ha sido reformado para ambientarse en el mundo de superhéroes de Marvel. Su inauguración se espera para este verano.

Todo apunta a que cada Avengers Campus va a tener su propia personalidad, contando con atracciones muy diferentes dependiendo del parque en el que te encuentres. Un motivo más para querer ir a todos y cada uno de ellos.


AVENGERS CAMPUS EN DISNEYLAND RESORT (CALIFORNIA)

Avengers Headquarters
(Imagen propiedad de © Disney)

En el Cuartel General de Los Vengadores podremos ver a nuestros superhéroes favoritos entrar en acción.

Web Slingers: A Spider-Man Adventure
(Imagen propiedad de © Disney)

El propio Tom Holland vuelve a interpretar a Spider-Man en esta aventura interactiva para todos los públicos.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!
(Imagen propiedad de © Disney)

La premisa de esta atracción es unirse a Rocket en una vertiginosa e intrigante aventura para rescatar al resto de Guardianes de la Galaxia de la fortaleza del Colector.

Sanctum
(Imagen propiedad de © Disney)

En esta mística atracción nos uniremos al Doctor Extraño para explorar las ruinas de un santuario y, ya de paso, nos enseñará algo de magia.

Dónde encontrar Avengers Campus en California

Esta nueva tierra se ubicará más concretamente en el parque Disney California Adventure Park (como ya comentamos hace unos días, el Resort de California está dividido en dos parques: el que acabamos de mencionar y el clásico, Disneyland Park).

WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure se ha construido donde antiguamente se encontraba la atracción centrada en Bichos.

(Imagen propiedad de © Disney)

AVENGERS CAMPUS EN DISNEYLAND PARÍS

La famosa atracción Rock’n’Roller Coaster with Aerosmith cerró hace tiempo para reconvertirse en una atracción centrada en Los Vengadores. Sin embargo, poco más se sabe de los contenidos de esta nueva área.

Una vez abierto al público, encontraremos Avengers Campus al final de Walt Disney Studios Park, al lado de la Hollywood Tower.

(Imagen propiedad de © Disney)

De momento, con motivo de la inminente inauguración del Hotel New York: The Art of Marvel, están en plena promoción. Por ejemplo, en marzo lanzaron un sorteo en Twitter. ¿El premio? Estancias en Disneyland París.


Si después de esto, te quedas con más ganas de parques Disney (como yo), aquí puedes echar un ojo al área temática centrada en Star Wars.

Y, si lo que te apetece ahora es ir a un parque Disney, aquí puedes ver ofertas muy interesantes para visitar Disneyland París.

Y, de nuevo… ¡Gracias por leerme!

Si te ha gustado lo que has leído, ¡comparte! ¡Te estaré eternamente agradecida!

6 Comments
  • Jose Maria Mayo
    Posted at 20:55h, 03 mayo Responder

    Qué buena pinta. Otro destino más

  • Teijeiro
    Posted at 21:14h, 03 mayo Responder

    Ayyy Disney, siempre merece la pena volver a sentir su magia.

  • elenanito86
    Posted at 22:14h, 03 mayo Responder

    Quiero!! Quiero!!! Quieroooo

Post A Comment