51TRIPS portada VIAJERA CINEFILA 2

Los mejores cuadernos para planificar tu próximo viaje

Si sois de los que disfrutan planificando sus viajes, estoy segurísima de que estos cuadernos os van a fascinar. Se trata de 51Trips, una empresa nacida en Barcelona con un objetivo muy claro: inspirarnos y ayudarnos a explorar el mundo de la mejor manera posible. Esta joven marca nació en 2018 pero ya apunta maneras, trayéndonos unos productos de la mejor calidad.

¿Queréis saber más sobre estos cuadernos? A continuación os cuento 10 motivos por los que se van a convertir en vuestros mejores compañeros de aventuras.

1. Personalización

En primer lugar, destaca la posibilidad de personalizar nuestro viaje, orientándonos con unas guías que nos ayudarán a no olvidarnos de ningún detalle importante (vuelos, alojamiento, presupuesto, lugares para visitar, checklist, resumen de gastos, etc.). Todo está pensado al milímetro para que no nos falte de nada.

51TRIPS INTERIOR CUADERNOS VIAJERA CINEFILA 2 (2)

2. Gran variedad de destinos

Por si eso fuera poco, nuestro cuaderno de 51Trips viene adaptado al destino al que deseamos ir. Tienes muchísimos destinos para elegir a lo ancho y largo del planeta: desde Nueva York, Londres o Japón, hasta Egipto, Nueva Zelanda o Filipinas.

3. Inspiración

Estos cuadernos de viaje nos inspiran a viajar y a preparar el viaje perfecto facilitándonos la planificación de éste al máximo. Según lo coges entre tus manos, te entran ganas de coger la maleta e irte a tu destino soñado. En 51Trips les apasiona viajar y eso se nota en cada página.

4. Planifica el día a día de tu viaje

Estos cuadernos de viaje nos inspiran a viajar y a preparar el viaje perfecto facilitándonos la planificación de éste al máximo. Según lo coges entre tus manos, te entran ganas de coger la maleta e irte a tu destino soñado. En 51Trips les apasiona viajar y eso se nota en cada página.

5. Proyecto solidario

En 51Trips están también muy comprometidos con el planeta y los seres vivos que habitan en él. Es por eso que lanzaron «World Comes First», es decir, «El Mundo viene primero». Este proyecto solidario busca concienciar sobre determinadas causas y promover los viajes sostenibles. De este modo, donan parte de los beneficios obtenidos a través de sus cuadernos a algunas asociaciones.

Por ejemplo, actualmente, están apoyando económicamente a un santuario de elefantes de Tailandia. Su objetivo: donar 3.000€ para seguir tratando y rescatando a estos fascinantes animales.

6. Detalles muy bien cuidados

Los cuadernos de 51Trips no sólo tienen un estilo único y son bonitos. También están diseñados para ser prácticos y cómodos, y para poder acompañarnos durante todo nuestro viaje.

Además, harán las delicias de los más detallistas con sus mapas, pegatinas, checklist, ilustraciones… Incluye incluso una sección con las palabras y frases más utilizadas para poder expresarnos en el idioma del destino.

7. Valoraciones de tu viaje

Con estos cuadernos, no sólo podemos planificar. También podemos hacer reviews de los lugares visitados. De este modo, más adelante podremos recomendar nuestros sitios favoritos a amigos o, incluso, volver si decidimos regresar algún día.

8. Objetivos de Marca muy claros

51Trips destaca no sólo por la calidad de sus cuadernos, sino también por su personalidad inspiradora, solidaria y aventurera. Sólo hay que tener en cuenta sus 4 razones de ser:

Inspirar y animar para viajar, explorar y descubrir el mundo.

Mejorar la experiencia de tod@ viajer@ mientras recorre el mundo.

Promover el viaje sostenible y la lucha por mejorar el planeta.

Apoyar a asociaciones en su lucha por mantener la integridad del planeta y los seres vivos que viven en él.

9. Marca nacida en España

Como ya hemos dicho más arriba, 51Trips es una marca nacida en Barcelona. Son unos apasionados por los viajes y eso queda plasmado en los resultados. Eso lo convierte en una marca cercana y de calidad.

10. Descuentos

Cada poco tiempo, sacan descuentazos en su web, así que corred y haceros con vuestro cuaderno de viaje. Además, siempre podéis usar mi código VIAJERACINEFILA10 para llevaros un descuento del 10% en cualquier producto.

11. Conclusión

51Trips nos trae productos de calidad y cuidados al detalle. Además, observando los contenidos, se nota que les gusta viajar y controlan cada detalle necesario para que nuestro viaje salga perfecto. La única pega que podemos encontrar para estos cuadernos de viaje es la situación actual en el planeta, pues no sabemos cuándo podremos estrenar nuestro cuaderno. Sólo nos queda soñar y pensar en todo lo bueno que está por llegar.

¡Muchas gracias por leerme!

Espero que te haya gustado. Y, si ha sido así, ¡comparte!

  Como ya hemos dicho más arriba, 51Trips es una marca nacida en Barcelona. Son unos apasionados por los viajes y eso queda plasmado en los resultados. Eso lo convierte en una marca cercana y de calidad.

Últimos artículos publicados

3 Comments
  • Teijeiro
    Posted at 14:01h, 08 febrero Responder

    Que original y práctico pues queda plasmado todo tu viaje para recordar tanto su planificación como el día a día de nuestro viaje. Efectivamente la única pega que tenemos ahora mismo es no poder estrenarlo ya.

  • Teijeiro
    Posted at 16:58h, 08 febrero Responder

    Qué buena idea. Me encanta la foto con el gato

Post A Comment