na-kd portada viajera cinefila

El mejor outfit para viajar con estilo este Otoño-Invierno

Ya está aquí de nuevo el frío, por lo que tenemos que preparar nuestros armarios para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2021-2022. Sobre todo todos aquellos que somos bastante frioleros 😅. Por ello, quería traer varias propuestas para viajar durante esta temporada sin perder el estilo.

¿Te gusta la ropa de Otoño-Invierno? ¿O eres más fan de los outfits con nos ofrece la temporada Primavera-Verano?

Mi propuesta se basa en piezas cómodas para viajar a gusto, pero cada una con su estilo propio y original. Además, qué mejor que utilizar colores neutros para facilitar las cosas cada mañana en el momento de decidir qué ponernos. Recientemente he descubierto varias marcas, como NA-KD o Cider, que nos ofrecen prendas chulísimas y perfectas para viajar con estilo.

na-kd viajera cinefila 2

Piezas del outfit

Para este look he elegido un jersey de NA-KD, una firma que ofrece ropa cómoda, juvenil y con mucho estilo y, sobre todo, muestra una gran preocupación por el medioambiente y el futuro del planeta. De hecho, este jersey está hecho con algodón orgánico y es de la Reborn Collection, su colección de ropa más sostenible. Encima, su color nos permite combinarlo con lo que queramos, una gozada. Lo podéis encontrar aquí. No me digáis que esa espalda no es lo más.

na-kd viajera cinefila

💡 Truco: Si hay días que, como a mí, te pasa que no estás inspirada para crear tu outfit, parte de un artículo con colores neutrales, como este jersey. Después, puedes añadir un toque de color con algún complemento.

De esta marca también os recomiendo este organizador de viajes, un accesorio súper cómodo y útil.

Esta temporada se lleva mucho lo retro y en esta tienda online podemos encontrar infinidad de productos súper originales y con un estilo único. Además, la relación calidad/precio es brutal. Para ser más concret@s, el modelo de jeans que yo elegí fue éste.

Otra marca que me encanta por su compromiso con el medioambiente. Para fabricar cada par de zapatillas, utilizan 6 botellas de plástico, buscando reducir al máximo nuestra huella en el planeta. Aquí te cuento más sobre esta maravilla de marca que, además, ¡es española!

  • Gafas de sol

No hay duda de que una de las marcas de gafas de sol que más molan es Hawkers. Tienen estilos y modelos para todos los gustos y la verdad es que todo sienta genial. Además, ¡algunos son Eco! Fabricados con material biodegradable.

Siguiendo con el estilo retro tan de moda esta temporada, no pude resistirme a hacerme con unas Nolita. Con el código HC-LAURAMAYO tenéis un descuentazo del 20%.

Espero que te guste esta propuesta. ¿En qué piezas del look sueles prestar más importancia a la hora de diseñar tu outfit?

1 Comment
  • Rosa San Jose
    Posted at 20:23h, 04 diciembre Responder

    Muy bonita tu propuesta para vestir cuidando del planeta.

Post A Comment