Los 4 Pasos Clave para planificar tu Viaje

Acabas de decidir hacer un viaje. ¿Y ahora qué? Un montón de dudas invaden tu cabeza. ¿Qué hago ahora? ¿Cuáles son los primeros pasos? ¿Qué me va a hacer falta? ¡Que no cunda el pánico! Un viaje está para disfrutarlo desde el momento de la planificación hasta que llegas al aeropuerto de vuelta a casa. No para sentir ansiedad en ninguno de los pasos. Viajar significa pasarlo bien, descubrir nuevos mundos, nuevas aventuras, disfrutar de cada esquina que cruzas. Para facilitarte el momento de arrancar, te traigo esta guía con los cuatro pasos clave para ponerte en marcha y tu viaje sea inolvidable de principio a fin. ¡Espero que te sea de ayuda!


1. Busca alojamientos

Busca tu hotel o apartamento, asegurándote siempre de que se encuentra en una zona que te interesa: cerca del centro y de ciertos monumentos, con una parada de metro cercana, etc. Las mejores opciones de hoteles sueles encontrarlas en buscadores como Booking, mientras que AirBnB ofrece otra opción muy interesante: apartamentos.


2. Vigila los vuelos y pon alertas de precios

Buscadores como Skyscanner o Kayak te ofrecen herramientas muy útiles para monitorizar los vuelos y ponerte alertas de precios.

Recuerda también ciertos trucos, como que entre semana los vuelos son más baratos que, sobre todo, los viernes y sábados. Si puedes ser flexible y elegir esos días de la semana, tu bolsillo te lo agradecerá.


3. Descubre qué hacer y qué visitar

Investiga todas las actividades y sitios que merecen la pena ver. Puedes hacerte con una guía de viajes para estudiar y analizar tu destino. ¡O también puedes echarle un ojo a blogs de viajes!


4. Sitúalo todo en un mapa

El mapa, ese gran amigo del viajero. Prepara tu mapa en Google Maps situando todos tus puntos de interés y, sobre todo, tu hotel o apartamento. El mapa de Google responde muy bien y puedes marcar tus puntos favoritos y otros de interés.

Organiza el trayecto por zonas, para perder el menor tiempo posible en los viajes de un sitio para otro. Investiga cómo llegar a cada sitio, con sus paradas de metro más cercanas, etc.


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

¡Y comparte si te ha gustado!

¡Buen viaje!

4 comentarios sobre “Los 4 Pasos Clave para planificar tu Viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: