28º Cumpleaños de Disneyland París

Hoy se cumplen 28 años de la inauguración de Disneyland París. Un cumpleaños un poco triste, pues no tendrá visitantes para celebrarlo. Es por eso que, desde la distancia, queremos felicitar a Mickey, Pluto, Elsa y cía por esta fecha tan especial.

Como homenaje, qué mejor que ver un espectáculo de luz y sonido, realizando una preciosa retrospectiva en toda la historia de Disney: Cenicienta, Frozen, El Rey León, La Sirenita, Buscando a Nemo, Piratas del Caribe, La Bella y la Bestia, Up, Star Wars… Tantas películas que nos han marcado la vida a tantos de nosotros. Por algo dicen que es allí donde los sueños se cumplen.

Como curiosidades, comentar que fue el cuarto parque Disney, después de los dos de Estados Unidos (en California y Orlando) y el de Japón. A algunos todavía nos sale llamarlo Euro Disney, por una simple razón: en aquel 1992, su nombre original fue Euro Disneyland. Sin embargo, en 1995 se cambió a Disneyland París.

En 2002 abrió el segundo parque: Walt Disney Studios Park, incluyendo nuevas atracciones y espectáculos basados en el mundo del cine e incluyendo zonas temáticas relacionadas con Pixar.

En el siguiente vídeo, podemos ver un Time-lapse de la construcción de uno de los puntos más icónicos del parque: el castillo de la Bella Durmiente.

Por cierto, hoy a las 16 h. estamos todos invitados a una celebración del aniversario de Disneyland París a través de su cuenta oficial Facebook. ¡No te lo pierdas!

Sólo nos queda soñar que, tal vez el año que viene, podamos ir a Disneyland París a celebrar su 29º cumpleaños.

Disney: ¡Gracias por tantos sueños y felicidades!

4 comentarios sobre “28º Cumpleaños de Disneyland París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: