Visita a Piratas del Caribe en los Parques Disney

Según vayas a un Parque Disney u otro, las zonas temáticas y las atracciones son muy diferentes. Un gran ejemplo: Piratas del Caribe. Una de nuestras atracciones favoritas, incluso muchísimo antes de las películas.

El concepto de Piratas del Caribe nació muchos años (y décadas) antes de la película protagonizada por Johnny Depp en 2003. Para ser más exactos, la primera atracción se inauguró en 1967 en Disneyland (California). Como anécdota, tiene el triste honor de ser la última atracción cuya construcción pudo supervisar el propio Walt Disney. El cineasta falleció apenas tres meses antes de su inauguración.

Y como estamos en plena cuarentena, qué mejor que visitar estas divertidas y míticas atracciones de manera virtual. No, no es lo mismo, pero podemos soñar un poco, ¿no? Al fin y al cabo, Disney es la Factoría de los Sueños por excelencia.

Piratas del Caribe en Disneyland París

Para empezar, os invitamos una visita a la cueva pirata más cercana a nosotros: la de Disneyland París. La que la mayoría de nosotros habremos visitado (puede que más de una vez incluso). En este vídeo del canal oficial de Youtube del parque, podemos ver (atención, spoiler!) el cameo final de Jack Sparrow, que se añadió después del éxito de las películas.

Si al ver este vídeo te han entrado ganas de ir a Disneyland París, aquí te damos más motivos: ¡este verano se inaugura un nuevo hotel temático de Marvel! (el antiguo New York).

Piratas del Caribe en Shangai Disneyland

Por otro lado, nos encontramos con la atracción pirata de Shangai Disneyland. Inaugurado en verano de 2016, éste es el parque Disney más reciente de todos. Por ello, resulta obvio que aprovechasen para modernizar sus atracciones más míticas, como es el caso de Piratas del Caribe. 

Como ya sabréis, las películas están basadas en esta mítica atracción, presente tanto en los dos parques de Estados Unidos como en Disneyland París. Sin embargo, dado que el parque ubicado en China es posterior a las producciones cinematográficas, sucede al revés: la atracción se basa en ellas. ¡Y el resultado es espectacular!

Esta nueva Piratas del Caribe ha ganado varios premios por sus espectaculares efectos especiales. Sólo viendo el vídeo, impresionan ciertos momentos de la atracción. Desde la primera aparición de Jack Sparrow, ya sabemos que lo que nos aguarda es una aventura épica. Davy Jones parece de verdad y las escenas de los barcos son épicas y alucinantes.

YO-HO, YO-HO, A PIRATE’S LIFE FOR ME!

3 comentarios sobre “Visita a Piratas del Caribe en los Parques Disney

  1. Una de mis atracciones preferidas de Disney “Yo-Ho”. La de veces que pude montar en ella “qué recuerdos”. Desde luego la nueva inaugurada en China espectacular. Gracias por mostrármela en este artículo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: